¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NUEVA DIRECCIÓN!!
Beckii Cruel Icon_minitime3/7/2010, 14:05 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN!!
Beckii Cruel Icon_minitime3/7/2010, 14:03 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN!!
Beckii Cruel Icon_minitime3/7/2010, 14:03 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN !!
Beckii Cruel Icon_minitime3/7/2010, 14:03 por B-DASH

» Beckii Cruel
Beckii Cruel Icon_minitime31/5/2010, 17:18 por AiChan

Sondeo
¿Qué tipo de idol prefieres?
Grupos
Beckii Cruel Vote_lcap22%Beckii Cruel Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Dúos o Tríos
Beckii Cruel Vote_lcap22%Beckii Cruel Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Units
Beckii Cruel Vote_lcap11%Beckii Cruel Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Solistas
Beckii Cruel Vote_lcap22%Beckii Cruel Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Todas
Beckii Cruel Vote_lcap22%Beckii Cruel Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el 28/4/2015, 11:38
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Beckii Cruel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ruki-chan




Femenino Mensajes : 16
Miembro desde : 11/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime16/11/2009, 22:22

¿Quien dijo que subir videos a youtube haciendo lo que te gusta no te podia catapultar a la fama y hasta hacerte una "carrera"?
ZAS EN TODA LA BOCA

Pues si, una niñita de 14 años lo ha conseguido , a ganado tal popularidad en Japón subiendo sus videos bailando Para-para , música de anime , canciones de videojuegos tan populares como The idolm@ster.
https://www.youtube.com/user/xBextahx <--- CANAL DE YOUTUBE



Hizo su debut en Akihabara el pasado 25 de octubre, durante el Akihabara Entamatsuri 2009, en el famoso distrito comercial
y el 19 de diciembre saldra a la venta su DVD ...



Aparte me parece que ha ganado un concurso para un anuncio de chicles japoneses xD



Beckii Cruel Beckii_Cruel_006

La gente la llama la nueva Leah Dizon (una gravure idol gaijin tambien)





Y no es la primera vez que algo así pasa, hace unos meses una chica estadounidense que se hace llamar Magibon , se hizo muy popular en japón gracias a sus videos donde no hacia NADA , y la invitaron a japón , salió en la tele , conocio a una ex-integrante de Morning musume y hasta hizó un photobook.
LOS PEORES MINUTOS GASTADOS DE MI VIDA XD
En un programa en japón
https://www.youtube.com/user/MRirian <-- Canal youtube
Siendo sincera solo puedo sentir un poco de envidia hacia Becki pero he de reconocer que la chica no lo hace mal , aunque la odio por destrozar el GO MY WAY , que no se ocmo a podido subir ese video....... de lo mal que esta xD
Particularmente , becky me parece monisima de cara , y es normal que cumple los canones (?) que tienen los japoneses.
Con lo de magibon lo entiendo menos porque es horrible (para mi gusto xd) , la chica me parece horrible y tiene unos tiene unos dientes kipianos xDDD
Volver arriba Ir abajo
B-DASH

B-DASH


Mensajes : 52
Miembro desde : 25/05/2009
Localización : Miracle Island Zipangu

Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Re: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime18/11/2009, 19:18

XD que mala eres Ruki (por lo de los dientes)

Además de Beckii y Magibon está la AmerikaJinMusume, o Chelsea, una americana que versionaba a "su estilo" y se fue a Japón como modelo e incluso salió en un HaroMoni (un programa de TV de Morning Musume.). Luego de que la flamearan tanto, borró todos sus videos de baile y se cambió de usuario en YouTube.

Todas estas chicas tienen haters y lovers xD pero a mi personalmente no me llaman mucho (aunque el hecho de que Beckii sea tan peque y ya sea famosa es interesante xD...), aunque me parece que que tengan tanta cara y consigan visitar Japón y conocer a sus ídolos tiene su gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/BlaiseLiddell
bunny☆kaisui

bunny☆kaisui


Femenino Mensajes : 22
Miembro desde : 26/05/2009
Edad : 32

Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Re: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime18/11/2009, 19:23

Dios mio, cuando me pusiste aquel comentario de Beckii en mi blog, me quede, que beckii?? Luego busco en YouTube y digo "Mira! si es la chica que tiene tantos videos de ella bailando y fue al animelo!" xD

Es muy fuerte si, pero creo que lo tiene todo: le gusta el anime, videojuegos, parapara, algunas idols... es bonita y LOLI XD! Normal que les guste a los japos, y si tendría que caer una "famosa" de YouTube, me alegro de que fuese ella y no otras...

Gracias por la info, no sabía que había hasta debutado en Akihabara, sorprendente de verdad. Y como habrá hecho todo esto... porque irse a Japón para grabar todas estas cosas y tal... no es fácil como tú bien sabrás XD.

Y respecto a magibon... sin palabras xD. Recuerdo todo el lío que se montó en algunos foros cuando se enteraron que conocería a Mari Yaguchi, ex-Musume... No me cae mal pero gran cosa no hace la verdad Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bunny-kaisui.blogspot.com
Ruki-chan




Femenino Mensajes : 16
Miembro desde : 11/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Re: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime21/11/2009, 01:56

a mi sinceramente me dan ganas de matar a magibon xDD sus videos me ponen mala sin embargo los veo xDDDDDDDD

a Beckii la respeto , la niña no lo hace mal.

pero a magibon la mataria xDDDDD porque si hacer nada fue a japón! bueno ademas abrio una cuenta de banco según he oido para que la gente hiciera donaciones para lo de japón ¿se puede tener más cara? xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
B-DASH

B-DASH


Mensajes : 52
Miembro desde : 25/05/2009
Localización : Miracle Island Zipangu

Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Re: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime23/11/2009, 20:48

Abramos una cuenta de paypal para irnos a Japón!!

Ahora mismo, como comentábamos con Bunny, hay muchos japoneses de la TV que vienen a filmar jornadas y convenciones...no me gusta mucho la televisión japonesa, pero si hay gente que sabe aprovecharse de esto...

A Magibon la usaron incluso para un estudio sociológico: un estudiante creo unos videos donde aparentemente un acosador la veneraba, unos videos que daban bastante miedo xD...incluso se inventaron de que iba a protagonizar una nueva peli de terror!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/BlaiseLiddell
Ruki-chan




Femenino Mensajes : 16
Miembro desde : 11/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Re: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime23/11/2009, 21:27

Los videso estan muy bien , son muy originales , los planos y la historia esta muy bien , te piensas que es de verdad y todo.

Si eso había pensado jajaja arir una cuenta para 1º IR A LAS VEGAS AL MOMOIFEST
2º IR A JAPON XD
Volver arriba Ir abajo
AiChan

AiChan


Femenino Mensajes : 13
Miembro desde : 27/05/2009
Edad : 31
Localización : Kawaii-land

Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Re: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime31/5/2010, 17:18

Una peli de miedo con Magibon, terrorífico de veras...

Personalmente, de las gaijin que han ido a Japón por un salto de fama sin audicion ni nada no me gusta NINGUNA ^^U es más, las dos que coméntais me dan grima, lo siento.

No tengo porque sentir ninguna envidia, sí pena por que de aquí a unos años (quién sabe, ojalá sea que no) seran olbidadas y hasta detestadas. Que disfruten ahora que pueden.

P.D.: Magibon no está un poco en decadencia, ya?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beckii Cruel Empty
MensajeTema: Re: Beckii Cruel   Beckii Cruel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beckii Cruel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Idol Kissa :: La Hora Random-
Cambiar a: