¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NUEVA DIRECCIÓN!!
Idols menores de edad Icon_minitime3/7/2010, 14:05 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN!!
Idols menores de edad Icon_minitime3/7/2010, 14:03 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN!!
Idols menores de edad Icon_minitime3/7/2010, 14:03 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN !!
Idols menores de edad Icon_minitime3/7/2010, 14:03 por B-DASH

» Beckii Cruel
Idols menores de edad Icon_minitime31/5/2010, 17:18 por AiChan

Sondeo
¿Qué tipo de idol prefieres?
Grupos
Idols menores de edad Vote_lcap22%Idols menores de edad Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Dúos o Tríos
Idols menores de edad Vote_lcap22%Idols menores de edad Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Units
Idols menores de edad Vote_lcap11%Idols menores de edad Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Solistas
Idols menores de edad Vote_lcap22%Idols menores de edad Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Todas
Idols menores de edad Vote_lcap22%Idols menores de edad Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el 28/4/2015, 11:38
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Idols menores de edad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
B-DASH

B-DASH


Mensajes : 52
Miembro desde : 25/05/2009
Localización : Miracle Island Zipangu

Idols menores de edad Empty
MensajeTema: Idols menores de edad   Idols menores de edad Icon_minitime22/8/2009, 13:16

En Japón, la gran mayoría de Idols suelen comenzar su carrera cuando aún son menores de edad. La edad estrella de muchas de ellas ronda entre los 15 y 17 años. Existen incluso términos como "junior idol", "child idol" o según el rango de edad, "U-15" (Under 15 years-old) para Idols que trabajan en la música, publicidad o modelaje, de edades a veces de 4 años.

Idols menores de edad Pedobear
Foto graciosa: discutamos relajados este tema por favor : D

En países occidentales como España la presencia de gente tan joven en los medios de comunicación tiende a encasillarse como "explotación infantil", o simplemente no está muy bien visto, y al no ser común ni reclamado por el público, no goza de tanta popularidad como en algunos países asiáticos.

Algunos ejemplos de Idols menores de edad famosas son:

Berryz Koubou - Idols cantantes
Saaya Irie - Gravure Idol (modelo)
Onyanko Club - Idols cantantes (80s)
Shinozaki Ai - Gravure Idol
Iida Riho - Gravure Idol/Actriz
Horikita Maki - Actriz
ºC-ute - Idols cantantes


A algunos aquí nos gustan las AKB48, Morning Musume. o Karen Girl's, todas agrupaciones con miembros menores de edad. ¿Qué piensas de ello?¿Te llama la atención su edad o su estilo?

*En los nombres tienes enlaces a fotos por si no las conoces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/BlaiseLiddell
Marippe

Marippe


Mensajes : 27
Miembro desde : 18/08/2009

Idols menores de edad Empty
MensajeTema: Re: Idols menores de edad   Idols menores de edad Icon_minitime31/8/2009, 17:49

A mi me gustan no me importa que sean menores de edad mientras sigan haciendo sus obligaciones,que es estudiar,tener amigitos y esas cosillas..tener vida tambien en otras palabras....
A mi lo que no me gusta nada nada es que saquen pb chicas tan peques...se que alli se ven las cosas de otra manera...pero veo gente quejandose de los pb de Ai KAgo...y a mi mal no me parece es mayor de edad alli en japon y no sale desnuda completamente....pero lo que veo mal es que esa gente diga que le parece bien ve a chicas de 12 años en bikini ...nose prefiero que una mujer mayor de edad salga en psoturas sugerentes tapandose y que no se le vea nada...que ver a una niña en bikini...que un bikini es lo mismo que llevar unas brags y un sujetador....
Volver arriba Ir abajo
AiChan

AiChan


Femenino Mensajes : 13
Miembro desde : 27/05/2009
Edad : 31
Localización : Kawaii-land

Idols menores de edad Empty
MensajeTema: Re: Idols menores de edad   Idols menores de edad Icon_minitime28/9/2009, 17:56

Marippe escribió:
A mi me gustan no me importa que sean menores de edad mientras sigan haciendo sus obligaciones,que es estudiar,tener amigitos y esas cosillas..tener vida tambien en otras palabras....
A mi lo que no me gusta nada nada es que saquen pb chicas tan peques...se que alli se ven las cosas de otra manera...pero veo gente quejandose de los pb de Ai KAgo...y a mi mal no me parece es mayor de edad alli en japon y no sale desnuda completamente....pero lo que veo mal es que esa gente diga que le parece bien ve a chicas de 12 años en bikini ...nose prefiero que una mujer mayor de edad salga en psoturas sugerentes tapandose y que no se le vea nada...que ver a una niña en bikini...que un bikini es lo mismo que llevar unas brags y un sujetador....

Opino lo mismo, también hay que decir que hay fotos que no estan hechas en bikini y está claro que son para calentar al personal (y eso en niñas de 14-15 años). Pero en fin, en japón está relativamente aceptado y vende como roscas, asi que mientras siga así...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idols menores de edad Empty
MensajeTema: Re: Idols menores de edad   Idols menores de edad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idols menores de edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Idol Kissa :: Debates y Filosofía-
Cambiar a: