PortalÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NUEVA DIRECCIÓN!!
3/7/2010, 14:05 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN!!
3/7/2010, 14:03 por B-DASH

» NUEVA DIRECCIÓN!!

» NUEVA DIRECCIÓN !!

» Beckii Cruel
31/5/2010, 17:18 por AiChan

Sondeo
¿Qué tipo de idol prefieres?
Grupos
22%
 22% [ 2 ]
Dúos o Tríos
22%
 22% [ 2 ]
Units
11%
 11% [ 1 ]
Solistas
22%
 22% [ 2 ]
Todas
22%
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el 28/4/2015, 11:38.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Bye Bye! Kanna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dscharles

Miembro desde : 27/06/2009

MensajeTema: Bye Bye! Kanna   10/7/2009, 23:07

Como ya sabreis, Kanna deja la compañia >.<

Te echaremos de menos Kanna!!

Pero no se ha ido tan tranquila. ¿Habra un motivo de su salida?
El motivo oficial ha sido exactamente el mismo que con Megumi, aunque en ese caso la realidad es que la pillaron junto a un chico debajo de un paraguas. ¿Es posible que el escandalo con el Johnny haya producido esta decision de la UFA?
¿O creeis la historia de la operacion de su pie y que puede ser el motivo de que no quiera volver a los escenarios?

Que opinais?
AiChan

Femenino Mensajes : 13
Miembro desde : 27/05/2009

MensajeTema: Re: Bye Bye! Kanna   15/7/2009, 13:56

No sé que pensar... aunque es muy posible que lo de la operacion de pie fuera solo una excusa de la compañia para excusar el "escandalo"

a esta edad las chicas caen muy facilmente en este tipo de cosas, asi que no me extraña nada, pero claro... ser idol no es tan senzillo -_-'
B-DASH

Miembro desde : 25/05/2009

MensajeTema: Re: Bye Bye! Kanna   16/7/2009, 13:47

Yo ya había respondido a este tema xD pero se ve que no llegó a postearse xD

A decir verdad, lo único que leí sobre esta graduación fue en Hello!Online, pero en tema de rumores e filtraciones de información creo que es bastante fiable (comprobado en otras ocasiones).

En este caso, y os dejo el artículo por si no lo leistéis, parece ser que nuevas fotos y más comprometidas que las anteriores con el miembro de Johnny's Ent., podrían ser la causa de esta "graduación". Incluso se dice que la operación podría ser una completa tapadera. No sé que dirán en 2ch o los bloggers japoneses, pero siendo Kanna una miembro tan polémica no sé si rebuscar por ahi :S

Personalmente, dado lo repentino y tardío de la situación (esta operación requiere mucho menos tiempo de recuperación), tiendo a confiar en lo que se explica en H!O...

Por otro lado, no creo que la ausencia de Kanna vaya a afectar la carrera de ºC-ute, todo el mundo sabe que la fuente de popularidad del grupo está mayoritariamente bajo Airi y Maimi. Igualmente, da rabia cuando una de estas chicas desaparece por causas extrañas como estas, por que lo más posible es que no lo sepamos nunca........xD

Citación :
a esta edad las chicas caen muy facilmente en este tipo de cosas, asi que no me extraña nada, pero claro... ser idol no es tan senzillo -_-'

Entiendo que para una chica de su edad "no salir públicamente con un chico" sea difícil... pero, aún me da más curiosidad: ¿Qué CLASE de fotos podrían ser más comprometidas que las de ella con su novio paseando? No quiero pensar xD

Last.fm · YouTube
http://www.lastfm.es/user/BlaiseLiddell
Marippe

Miembro desde : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Bye Bye! Kanna   18/8/2009, 15:06

A mi me dio muchisima pena puesto que Kanna era mi favorita de H!P actualmente >_<
La verdad es que no hay tales fotos al nuevo escandalo que se hace referencia y de las fotos que se hablan son del año pasado cuando le pillaron con el chico de Johnny's...son teorias que dice la gente ...o que la gente de repente se ha enterado de aquel escandalo y se piensan que es actual y no es asi...se desconoce realmente el motivo por el que Kanna se fue de H!P de todas las chicas que se han ido es la unica que realmente trae misterio...>__< aunque segun dicen se va porque quiere hacer vida normal...pero no me lo creo ...<_<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bye Bye! Kanna   

Bye Bye! Kanna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.